Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 3 de febrero de 2013

PALABRAS SUELTAS DEL AUTOR

FotoFoto


Bienvenidos a mi Blog, que como veréis esta en construcción, claramente por mis inocultables falencias en este asunto, pero como se advertirá mas adelante, el Internet es uno de mis temas predilectos, sobre el que me he dedicado a reflexionar, en especial los efectos que ha tenido en casi todas las actividades humanas y en el hombre mismo individual y colectivamente, pero bueno como ocurre con las matemáticas (que me gustan) no tengo formación en la materia y se me dificulta muchísimo hasta lo mas sencillo.

En este Blog empezare la tarea de recordarme el poema supremo de suramerica; "canto general http://www.neruda.uchile.cl/obra/cantogeneral.htm" comentándolo libre y espontáneamente, creyendo quizá con ingenuidad que debe estar en la mente, piel y sentimientos de todos los americanos, semejando la poesia de Homero, que sirvió durante siglos para educarhttp://ruyhenriquez.wordpress.com/2009/01/23/homero-el-educador-de-werner-jaeger-i/, en otro sentido en que se entiende ahora, pero todavía valido y necesario.

Haré lo que nunca he podido con mis cursos(soy básicamente un profesor) empezar por lo que particular y solitariamente considero el "principio", adoptar lo que considero esencial e indispensable para nosotros los americanos.

Escribiré libremente  todo lo que me interese, libros, cine, literatura, política, filosofía, deportes, etc.; será la expresión(viva el siglo 21) de mis pensamientos y sentimientos distinto al twiter, tal vez muy parecido al programa de TV que conduje casi 3 años en el canal 12 de Valledupar (Colombia), tan pronto sepa como metermele al video, apareceré en dialogo mas inmediato y espontaneo, como me gusta a mi la TV, nada de acartonamientos ni formalidades. 

Traje fotos mías en diferentes situaciones como una presentación visual, que después, según mi aprovechamiento en el aprendizaje, dispondré en otro sitio, por lo pronto, parto en este camino, con la torpeza como equipaje, pero "en el camino se arreglan las cargas". aprovecho para decir que comentaremos aforismos.




1 comentario:

  1. Muy buena tu idea del blog para comentar y discutir ese tipo de temas tan fascinantes y conflictivos...Me parece maravilloso que te hayas lanzado a la aventura de iniciar un blog...es una buena plataforma virtual para expresar y crear discusiones...Me siento afortunada de ser una 'pasajera' en tu recorrido. Aunque me considero una 'auto-exiliada' del mundo de la interaction en el 'social media,' de vez en cuando paso, entro, visito, miro y me voy sin dejar huellas ni comentarios. Pero en esta ocasión bien vale la pena unas palabras sueltas de entusiasmo para el autor...Exitos!!!

    ResponderEliminar