Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 23 de mayo de 2013





Soy tan de Viaje a las estrellas como el Doctor SHELDON COOPER; ¨bueno no me siento ni quiero ser el Señor SPOCK"; me deleite enormemente con los actores y personajes originales.

Estuve mirando la novísima (Star Trek) en Into darkness y a pesar de mis afectos pasados,prejuicios tal vez, les cuento que me gusto, tanto su contenido, libretos,forma, actores.

El capitán KIRK logra emerger, al principio choca, pero después se impone y conquista la aprobación,  lo mismo el señor spock, ya no tan señor, ni lógico y que por encima de todos termina siendo la estrella de este regreso. Desapareció la sobriedad de los originales, pero no disgusta las actitudes que la remplazan. 

El productor y escritor de la serie, hacia películas de vaqueros y la historia y el formato muestra la conocida posición nacionalista americana que se arrogan la representación de la tierra,etc. pero la nave enterprise no es de guerra, ni su tripulantes rambos musculosos y pirotecnicos, la carreta también es distinta; se trata de exploradores no colonizadores, etc. 

Es un regreso total, no solo la serie y los personajes sino también la historia y el villano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario